jueves, 17 de enero de 2008

San Juan de los Lagos

el 19 de Enero 2008 Salida a San Juan de los Lagos.

El proximo Sábado 19 se realizará la pedaleada a San Juan de los Lagos Jalisco por parte de los equipos de Guanajuato, Silao y León.
Esperando se efectúe sin problemas y con la recomendación de no salir sin antes poner al 100% su caballo de acero, además tomar las precauciones debidas, los Silayos deseamos a todos los participantes una feliz travesia y excelente llegada a San Juan.
Por este medio también se extiende la invitación a todo aquel Mountain Biker que desee participar en la rodada se incorpore a la carabana que saldrá del puente vehicular de la central camionera de Silao a las 07:45 hrs o en el lugar de siempre a las 0700 hrs.
El regreso a Silao será por cuenta de cada biker que participe.

Salu2 y sigan disfrutando del MTB.

Cierre/Apertura de Temporada

Se terminó la Temporada 2007 de competencias para el equipo con excelentes resultados y con la satisfacción de haber cumplido la meta en la organización de la primer competencia a nivel Copa en Silao pista "El Paraiso" organizada orgullosamente por los Silayos Bike, y para cerrar con broche de oro se efectuó la tradicional Carne Asada en "la Cuestecita".
Inició el 2008 y con ello la preparación para dar la bienvenida a Moroleón el 27 de Enero con la primera fecha de Campeonato Estatal.