miércoles, 29 de julio de 2009

4ta Fecha Regional Bajio

Se llevó a acabo con éxito la 4ta fecha del Campeonato Regional Bajio, con la participación de 370 corredores en una pista exigente y digna del Rey de la Montaña.

Organización, apoyo, participación, todo ha deja un buen sabor de boca en cada uno de los Silayos que participaron en el evento.

Un Agradecimiento a todas las personas que nos apoyaron, que sin su ayuda no hubieramos logrado el objetivo, y que junto con ellos cada persona que visitó la pista "El Rey de la Montaña" se llevó una grata impresión, por lo que todos están en la lista de honor ya que hicieron que se lograra la realización de la 4ta Fecha Regional Bajio sin contratiempos y con éxito.

Otro Agradecimiento a nuestras familias que nos apoyaron, que nos ayudaron en el antes, durante y después de la carrera, por haber aguantado esos días de ausencias mientras los Silayos se la pasaban las horas en el Cubilete, todos son parte de esto y son suyos los buenos comentarios que se generaron durante la competencia, ganados merecidamente.

GRACIAS a todos por otro año más de buenas sensaciones y excelentes vibras.
Próximamente veremos fotos de ese 26 de Julio en la Pista "El Rey de la Montaña"

De nueva cuenta un Saludo y por que no agradecimiento a quién volvió a cargar con la organización de la carrera: Omar, Max, Presidente "Tejón" uds fueron las mentes creativas, las personas que estuvieron todo tiempo comprometidos con el evento.

Más salu2 y agradecimientos a más Silayos: Sosa, Pancho, Adrián, Adán, Edgar y aunque es injusto no nombrar a algunos más, pero sé que por muchas razones uds desearían haber estado más tiempo dedicados a sacar adelante la carrera.

Personalmente doy a TODOS GRACIAS por el gran momento vivido este pasado 26 de Julio del 2009 apesar de mi caida y del daño de mi F300 que no me permitió terminar la carrera.

Salu2