miércoles, 23 de septiembre de 2009

De Regreso

Un Saludo y agradecimiento.

He vuelto para dar las gracias a todos y cada uno de los Silayos que estuvieron conmigo, Gracias a mi Familia que sin ellos no hubiera podido lograrlo, por el apoyo de toda esa gente que estuvo a mi alrededor, a todos, a HP GDP GM Silao por su invaluable ayuda mientras no estuve con ellos.

Gracias a todos y puedo decirles que volveré a las rodadas dentro de poco para tratar de seguirles el ritmo en la montaña, no podía perderme el Sauco 2009.

I´m Back

Salu2

Jimmy

Sn Felipe, Purisima del Rincón y Zirahuén 2009

De nueva cuenta Sn Felipe hará de anfitrión para la 8a Regional Bajio y 9a Estatal de MTB.

Silayos listos para de nueva cuenta tomar la arrancada en la línea de salida en la Pista "El Fraile" este próximo 27 de Septiembre, habiendo dejado atrás la aventura que significó la participación en Zacatecas, Silayos se preparan para ir a visitar a los vecinos de Torres Mochas, mucha suerte Silayos.

Y se llegan las fiestas de Octubre en Purisima del Rincón Gto y el 11 de Octubre sin falta estaremos en la 10a fecha Estatal de MTB después de un tiempo sin visitar Purisima, ahí nos vemos.

De igual manera el próximo 18 de Octubre nos estaremos preparando para gozar del Lago de Zirahuén en la 9na fecha Regional Bajio que organiza el Club Bike and Go.

Silayos a afilar sus Katanas para estos eventos.

Salu2